spot_img
viernes, 29 marzo, 2024

Municipalidad de Futrono puso en marcha su nueva Oficina de Tránsito

spot_img

Las actividades en la dependencia municipal comenzaron este 2 de enero.

El alcalde de Futrono, Claudio Lavado, junto a concejales de la comuna conocieron este jueves las dependencias de la nueva Oficina de Tránsito municipal, lugar donde se otorgarán permisos de circulación como también se podrán realizar otros trámites de dicha índole.

El jefe comunal destacó el significativo avance en términos de gestión territorial con la implementación y puesta en marcha de la Dirección de Tránsito, lo que a su juicio «ha sido complejo desde el punto de vista normativo y técnico, hubo que capacitar personal y cumplir una serie de requerimientos y exigencias. Estamos en proceso de adjudicación de licitación y posterior compra de un equipo faltante para poder implementar los exámenes y otorgar las licencias de conducir en Futrono».

La nueva dependencia municipal está ubicada en la intersección de las calles José Manuel Balmaceda con 21 de mayo, la cual se encuentra atendiendo público desde el miércoles 2 de enero.

Desde la Municipalidad de Futrono señalaron que pronto se habilitarán tomas de pruebas para otorgar y renovar licencias de conducir –tal como lo señaló el alcalde–, lo cual avisarán oportunamente.

spot_img
spot_img

Te puede interesar