spot_img
jueves, 28 marzo, 2024

Deportes Valdivia inició su pretemporada y presentó a cinco refuerzos

spot_img

En el Torreón ya comenzaron a planificar la temporada 2019.

Deportes Valdivia inició este jueves su pretemporada en relación a lo que será su participación durante el año en el campeonato de Primera B y en la Copa Chile.

Además de sellar la continuidad de Jorge Aravena como director técnico, la principal novedad fue la incorporación de cinco refuerzos al primer equipo, los cuales fueron presentados en la sede del club.

Las nuevas caras que se integraron al Torreón son el defensa Christian Jelves (27 años, ex Curicó Unido), el volante Isaías Peralta (31 años, ex Santa Cruz), y los delanteros Francisco Ibáñez (32 años, ex Copiapó), Marco Sebastián Pol (argentino, 30 años, ex La Serena) y Héctor Vega (26 años, ex San Felipe).

A la espera de uno a tres refuerzos más, se sumaron a la pretemporada los juveniles Patricio Orellana, Diego Astudillo y Nicolás Farfán, quienes serán evaluados por Jorge Aravena para integrarlos al plantel profesional.

Finalmente, el presidente del club, José Gandarillas, señaló que han recibido propuestas para disputar partidos amistosos de Deportes Puerto Montt y Provincial Ranco, como también esbozó la idea de presentar al plantel 2019 en la «Tarde Albirroja» frente a un equipo argentino a confirmar.

spot_img
spot_img

Te puede interesar