spot_img
jueves, 28 marzo, 2024

21 vecinos de Río Bueno recibieron subsidios para cerrar el perímetro de sus viviendas

spot_img

A través del Programa de Protección al Patrimonio Familiar, las beneficiarios recibieron de manos del alcalde Luis Reyes un importante subsidio para sus hogares.

Un total de 21 vecinos que viven en los sectores de Balmaceda y Fernando Rohr en Río Bueno recibieron un subsidio de Protección al Patrimonio Familiar entregado por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, el cual les permitirá instalar un cierre perimetral a sus casas.

La entrega de subsidios se realizó en la Sala de Exposiciones del municipio y contó con la presencia del alcalde Luis Reyes, el senador Alfonso de Urresti, consejeros regionales, y concejales de la comuna.

La primera autoridad comunal destacó «el muy buen trabajo que está desarrollando la Oficina de Vivienda municipal, la cual asesora a muchos comités y marca una buena política de trabajo dentro de las comunas de la Región de Los Ríos (…) es un trabajo silencioso que ha permitido que los vecinos accedan a subsidios de mejoramiento de sus viviendas. Seguiremos en la misma línea».

Para los vecinos de Balmaceda y Fernando Rohr, el hecho de contar con un cerco de cierre perimetral en sus viviendas les proporcionará independencia y seguridad en sus hogares, lo que es un factor de vital importancia para la tranquilidad y bienestar de su grupo familiar.

Uno de los beneficiarios, Carlos Díaz, tras recibir su subsidio,manifestó que «me parece excelente esta entrega, porque es una gran ayuda para las personas de escasos recursos. Una muy buena iniciativa que estaba esperando hace tres años».

spot_img
spot_img

Te puede interesar