spot_img
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
spot_img

Diputado Flores condenó ataque incendiario en la comuna de Lanco

spot_img
spot_img

El diputado por la Región de Los Ríos y presidente de la Comisión de Seguridad de la Cámara, Iván Flores García, condenó con dureza el ataque incendiario que la tarde de este martes afectó a maquinarias en el Fundo San Antonio, en la comuna de Lanco.

Al respecto, el parlamentario expresó que «no podemos aceptar que actos de esta naturaleza terminen con el patrimonio público o privado de nuestra región, además de alterar la tranquilidad y paz social que caracteriza a Los Ríos».

«Independientemente de sus causas, los conflictos no se resuelven con violencia. No podemos aceptar más ataques de esta naturaleza que solo irrumpen la tranquilidad social de quienes viven en esas zonas rurales, independientemente de quien sea el propietario de los bienes».

Finalmente Flores enfatizó que «espero que las autoridades competentes, en este caso el Ministerio del Interior en conjunto con las policías, hagan su trabajo con rapidez y que los tribunales de justicia actúen con firmeza para que estos actos no vuelvan a repetirse».

«No estamos dispuestos a tolerar que la violencia venga de donde venga y sea quien sea el afectado, se instale en la Región de Los Ríos».

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar