viernes, abril 19, 2024

Inauguraron temporada 2019 del tren turístico «El Valdiviano»: contempla 15 salidas durante el verano

En el lanzamiento de los viajes para la temporada estival, se puso el foco en la promoción de la oferta gastronómica local.

Autoridades regionales, empresarios turísticos y emprendedores de diversas agrupaciones de Los Ríos, dieron el vamos a la temporada 2019 del tren turístico «El Valdiviano», en recorridos que se extenderán durante toda la temporada estival.

Con un tour de familiarización para conocer el funcionamiento del tren y la oferta gastronómica de los emprendedores de Huellelhue, Pishuinco y Antilhue, se realizó el primer viaje de la temporada, enmarcado en el Convenio de Transferencia de Recursos entre la Dirección Regional de Sernatur Los Ríos y la Subsecretaria de Turismo.

Fotografía: Comunicaciones Intendencia de Los Ríos.

Salidas Temáticas

El tren turístico «El Valdiviano» contempla salidas durante todos los domingos de enero (6, 13, 20 y 27), además del sábado 19 de dicho mes, este último viaje con llegada a Los Lagos.

Mientras que en febrero, los viajes serán el sábado 2, domingo 3, domingo 10, viernes 20, sábado 23 y domingo 24.

Los días 9 y 14 de febrero habrán salidas hasta Los Lagos, y los días 16 y 17 del mismo mes los viajes se realizarán en el denominado «Tren de los corazones».

La venta de boletos se realiza en www.fesur.cl y en la Estación de Trenes de Valdivia, ubicada en calle Ecuador #2500, entre 11 y 18 horas, con un valor de $8.500 para el coche salón y $11.500 en el coche comedor.

spot_img

Te puede interesar