spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Gobierno dispuso de un nuevo vehículo para el SML de la Provincia del Ranco

spot_img
spot_img

Esta semana, el gobernador Alonso Pérez de Arce, junto al seremi de Justicia y Derechos Humanos Cristhian Cancino, hicieron entrega oficial de un nuevo y moderno vehículo para el recientemente inaugurado Servicio Médico Legal de la Provincia del Ranco, ubicado en la comuna de La Unión.

Se trata de una camioneta completamente equipada para el traslado de cadáveres, cuya inversión supera los 30 millones de pesos y permitirá reforzar la labor que realiza este servicio en las cuatro comunas de la Provincia.

Al respecto, el gobernador Alonso Pérez de Arce subrayó la relevancia de esta inversión y detalló que “como gobierno del presidente Sebastián Piñera estamos muy contentos, dado que hace unos meses inauguramos el Servicio Médico Legal, que era una necesidad urgente para nuestra Provincia. Ahora, estamos complementando este trabajo, con la adquisición de una moderna camioneta que se convierte en una solución para este servicio a nivel local, especialmente en momentos tan difíciles como la pérdida de un ser querido”.

Por su parte, el seremi de Justicia y Derechos Humanos, Cristhian Cancino, manifestó que “este vehículo es una importante inversión que estamos realizando en nuestra región; es una inversión que supera los 30 millones de pesos para el traslado de los cuerpos, y esperamos que sea un gran aporte a la Provincia”, recalcó.

A este vehículo, se suma uno de iguales características para el SML de Valdivia.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar