viernes, abril 19, 2024

Las Ánimas despidió el año como líder en el sur tras lograr dos triunfos en Liga Nacional

Los Fantasmas son seguidos en la tabla del sur por el Deportivo Valdivia, que en sus dos últimos partidos del 2018 obtuvo una victoria y una derrota.

El CD Las Ánimas despidió el mejor año de su historia con dos nuevos partidos ganados en la Liga Nacional, por lo que pasará el receso de fin de año como indiscutido líder de la conferencia sur con 36 puntos (registro de 16-4).

Jugando como locales en el Coliseo Antonio Azurmendy, los actuales campeones nacionales derrotaron el viernes al líder de la zona norte, AB Temuco (94-91); mientras que este sábado festejaron ante la Universidad de Concepción (77-63).

CDV se mantiene como sublíder del sur

En el caso del Deportivo Valdivia, jugando como visita los dirigidos por Manuel Córdoba vencieron el viernes a la Universidad Católica (84-95); pero cayeron este sábado ante el Colegio Los Leones en Quilpué (107-90), por lo que se mantienen en segundo puesto de la conferencia sur con 32 puntos (12-8).

Tras las fiestas de fin de año, la Liga Nacional continuará los días 5 y 6 de enero de 2019 con la fase de interparejas: Las Ánimas iniciará como visita ante Osorno Básquetbol, para enfrentarlos un día después en Valdivia; mientras que el CDV comenzará de local ante Atlético Puerto Varas, para visitarlos al día siguiente en la Región de Los Lagos.

spot_img

Te puede interesar