spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Futrono: Autoridades y vecinos inauguraron sede social en Cun Cun

spot_img
spot_img

Inauguración se realizó el sábado recién pasado, donde abrió sus puertas una moderna sede social para el sector de Cun Cun, proyecto altamente anhelado por los vecinos de esta localidad perteneciente a la comuna de Futrono.

La iniciativa fue financiada a través de un proyecto FRIL del Gobierno Regional de Los Ríos, por un monto de 41 millones 600 mil pesos.

El alcalde Claudio Lavado mencionó que la sede viene a sumar un mejoramiento al sector de Cun Cun, «así vamos cumpliendo los compromisos adquiridos en nuestra administración y estamos trabajando para el crecimiento de nuestra comuna», indicó.

El jefe comunal también valoró y reconoció el rol de los vecinos en el desarrollo de esta iniciativa, «son ellos los que están llamando, ellos son los que están insistiendo, junto a ellos vamos creando mejores condiciones de vida para los vecinos de Cun Cun».

En la ceremonia también participaron el intendente César Asenjo, y el gobernador de la Provincia del Ranco, Alonso Pérez de Arce, quienes hicieron una positiva valoración de la iniciativa y de la participación de la ciudadanía en proyectos como este.

La emotiva ceremonia fue amenizada por el conjunto folclórico «Bailes de mi Tierra».

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar