sábado, abril 20, 2024

PDI Valdivia visitó la Escuela Rural de Curiñanco

La Escuela Rural de Curiñanco es uno de los establecimientos educacionales apadrinados por la PDI de Los Ríos.

Fomentando el acercamiento a la comunidad y las relaciones estratégicas con la ciudadanía, la Policía de Investigaciones de Valdivia –como ya es tradición hace más de 10 años– visitó la Escuela Rural de Curiñanco.

En la ocasión, los detectives y colaboradores del Complejo Policial Los Ríos compartieron una jornada de esparcimiento junto a los 47 alumnos del establecimiento educativo (de los cuales 12 se encuentran en régimen interno) y sus profesores.

En esta visita, el jefe regional de Los Ríos, prefecto inspector Alfredo Silva Pavlov, junto a la directora de la Corafam Regional, Erika de Silva, compartieron gratos momentos con los menores; entregando regalos, dulces y participando, además, en las diferentes actividades recreativas organizadas para la jornada.

En la oportunidad, los niños, aparte de compartir un espacio de dinámicas, disfrutaron de una completada con los detectives asistentes.

Por último, cabe destacar que el apadrinamiento de la Escuela de Curiñanco es un compromiso que ha asumido en forma permanente la PDI de Los Ríos, acción que se realiza todos los años como una manera de generar lazos entre la policía civil y los niños de la región.

spot_img

Te puede interesar