martes, abril 16, 2024

Más de 50 familias de Futrono recibieron los títulos de dominio de sus propiedades

Además se otorgó el propio documento a los encargados de un templo religioso de la comuna.

En la sede comunitaria «Los Castaños» de Futrono, más de 50 familias de la comuna recibieron por parte de las autoridades sus esperados títulos de domino que los acreditan como dueños de sus terrenos y propiedades, documento que les permitirá acceder a diversos beneficios y subsidios que ofrece el Estado a través de sus servicios públicos.

En la oportunidad, también recibieron su título de dominio los encargados de la Iglesia del Señor Apostólica ubicada en la comuna, quienes podrán postular desde ahora a subsidios para el mejoramiento del templo.

El alcalde de Futrono, Claudio Lavado, se manifestó muy conforme con esta entrega de títulos de dominio. «Estoy muy conforme con esta alianza estratégica entre Bienes Nacionales y el municipio de Futrono, que permite a nuestros vecinos puedan acceder al saneamiento de sus terrenos. Esto, sin duda, mejora la calidad de vida de las familias, pues, les permitirá postular a subsidios para mejorar sus viviendas, entre otras cosas».

Finalmente, el beneficiario Godofredo Carrillo comentó que «lo que hemos vivido hoy es algo muy valioso e importante, ya que desde ahora podemos mejorar nuestras condiciones de vida. Esto es un lindo regalo de Navidad, ahora viene un sinnúmero de puertas que se nos abren. Quiero agradecer a las autoridades porque han estado con nosotros siempre, estoy muy agradecido del trabajo desarrollado por el Ministerio de Bienes Nacionales».

spot_img

Te puede interesar