viernes, abril 19, 2024

Carabineros detuvieron a hombre que asaltó una vivienda del sector Collico en Valdivia

El sujeto fue formalizado este viernes por el delito de robo en lugar habitado.

Tras ser sorprendido con especies robadas en la vía pública, Carabineros del LABOCAR Valdivia detuvieron a un hombre que a las 19 horas de este jueves circulaba por el sector Collico con maletas, una mochila y bolsos cargados con objetos que recientemente había sustraído desde un domicilio de la Villa Mirador del Calle Calle.

El imputado, de iniciales R.A.V.S. (26), fue fiscalizado en el ingreso sur del puente Santa Elvira, luego que el personal de la Unidad Especializada recibiera la alerta de un vecino.

Al momento del control de identidad, el sujeto no mantenía ningún documento, no pudiendo acreditar la procedencia de las especies que portaba.

Con el objeto de aclarar el hecho, paralelamente se emprendieron diligencias para determinar un posible delito de robo, lo cual fue confirmado por la víctima y propietario de la residencia vulnerada, a la que el individuo ingresó fracturando el vidrio de una ventana.

Por disposición del fiscal de turno, el LABOCAR Valdivia pereció el domicilio para establecer la participación del imputado, quien pasó esta jornada al control de detención por robo en lugar habitado.

spot_img

Te puede interesar