spot_img
viernes, 29 marzo, 2024

Carabineros de la Tercera Comisaría de La Unión dieron inicio a festejos navideños junto a niños de Isla Huapi

spot_img

Actividad fue coordinada por la Oficina de Integración Comunitaria de la Tercera Comisaría de La Unión, unidad que destaca a nivel regional por su labor social y apoyo a la comunidad en diversas temáticas.

Para dar inicio a los festejos navideños, donde los principales protagonistas son los niños, los funcionarios se trasladaron hasta la localidad de Isla Huapi, en el corazón del lago Ranco donde realizaron una entretenida actividad junto a alumnos de la escuela rural de la isla.

En el lugar, los funcionarios de Carabineros fueron recibidos por las profesoras y niños del establecimiento, donde se hizo entrega de regalos, de manos del propio viejito pascuero.

Junto a la prestación de varios servicios en el lugar, se realizó un entretenido show de títeres, presentado por la propia Oficina de Integración Comunitaria, cuyo guión y contenido es eminentemente preventivo, como una forma de fortalecer la seguridad de los menores y el debido resguardo que deben tener los apoderados y docentes hacia ellos.

spot_img
spot_img

Te puede interesar