spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

LNB Segunda División: Escuela Alemana de Paillaco volvió a los triunfos tras ganar a Achao

spot_img
spot_img

Mientras que en Puerto Montt, La Unión fue derrotado por Pumas.

Luego de dos derrotas en línea, el CD Escuela Alemana de Paillaco se reivindicó y venció 107-82 a Achao, en el partido jugado en condición de local por la novena fecha de la Liga Nacional en su Segunda División –conferencia sur–.

La victoria de las Águilas fue comandada por José Fuentes y Marc Mucha, quienes anotaron 19 puntos cada uno, junto a los 15 puntos y 17 rebotes del venezolano Víctor González, como también destacó el mejor valorado del partido: Martín Pino, con 14 puntos, 4 rebotes y 10 asistencias.

Mientras que el otro equipo de la zona, el CD La Unión, fue derrotado 89-77 por Pumas en Puerto Montt, en un compromiso dominado de principio a fin por los locales, quienes aseguraron terminar la fase regular en la segunda posición.

La última fecha de la fase regular decidirá las posiciones finales de la Escuela Alemana y de La Unión, cuando se enfrenten este fin de semana en Paillaco. El ganador quedará emparejado en playoffs con los Pumas de Puerto Montt, mientras que quien pierda deberá disputar la semifinal de conferencia ante el CEB Puerto Montt.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar