spot_img
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
spot_img

Escuela Diferencial «Villa San José» de La Unión celebró la licenciatura de 10 de sus estudiantes

spot_img
spot_img

Las y los alumnos se graduaron en enseñanza básica, básica-diferencial, y básica con capacitación.

10 estudiantes de la Escuela Diferencial «Villa San José» de La Unión fueron los protagonistas de la ceremonia de licenciatura que celebró el establecimiento educacional el martes.

Recibieron su licencia de enseñanza básica-diferencial los estudiantes Sebastián Catalán Carrasco, Javiera Faúndez Mena, Guisella Pozas Vargas y Boris Silva Carrasco.

Mientras que la licencia de enseñanza básica fue recibida por Enrique Aguilar Silva, Nicolás Cuevas Cuevas y Versy Marín Garrido.

Finalmente, a Juan Marín Garrido, Bárbara Salgado Roldán y Gastón Youtt Arias se les otorgó su licencia de enseñanza básica y su diploma de capacitación.

Junto a la entrega de licencias y diplomas de capacitación, se entregaron estímulos por parte del Centro General de Padres y Apoderados de la escuela, como también se premió al estudiante con el mejor promedio de notas del establecimiento durante el año.

En palabras de Víctor Navarrete, director del establecimiento educacional, «ver cómo los estudiantes crecen y se desarrollan es un motivo de orgullo y satisfacción para nosotros, de entregarlos a la sociedad preparados para enfrentar su vida a futuro».

La ceremonia, que contó con la presencia del alcalde Aldo Pinuer como también de representantes del DAEM de La Unión, finalizó con una presentación artística a cargo del «Taller de cuerdas frotadas» de la escuela.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar