spot_img
viernes, 29 marzo, 2024

Se viene la Segunda Carrera de Autos Locos “La Unión a Todo Gas”

spot_img

Segunda versión de la Carrera de Autos Locos “La Unión a Todo Gas” organizada por el Consejo Juvenil Unionino se realizará el domingo 9 de diciembre.

En esta actividad los participantes competirán en una carrera contrarreloj en una pista de carreras elaborada en calle Esmeralda, a la altura de la entrada del Estadio Carlos Vogel.

La competencia cuenta con dos categorías: Velocidad y Diseño. Se entregarán premios a los tres primeros lugares en cada categoría y pueden participar personas desde los 10 años de edad. De esta manera la organización espera contar con una gran cantidad inscritos y con el apoyo de la comunidad que vaya a ver la carrera y dar ánimo a los valientes pilotos. Los competidores podrán inscribirse hasta el mismo día del evento.

Este año, el proyecto cuenta con el financiamiento de INJUV por haberse adjudicado un fondo concursable para dar mayor calidad y mejores premios que en la primera versión realizada el año 2017. Asimismo, el apoyo de la Municipalidad de La Unión también se hará presente en la actividad.

Del mismo modo, este año habrá carros de comida, cerveza artesanal y otras entretenciones para quienes vayan a disfrutar de esta actividad.

Respecto a las bases, estás pueden ser consultadas en el fanpage de Facebook del Consejo Juvenil Unionino, las que son bastante sencillas en cuanto a los requerimientos, destacándose que el desplazamiento de los bólidos sólo puede ser a través de la fuerza de gravedad y el empujón inicial, sin motores, pedales o tracción.

El Consejo Juvenil Unionino extiende la invitación a toda la comunidad para este día 9 de diciembre a compartir una tarde de diversión asegurada.

spot_img
spot_img

Te puede interesar