spot_img
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
spot_img

Acceso vehicular al Parque Municipal de La Unión permanecerá cerrado por dos semanas más

spot_img
spot_img

La restricción finalizaba este 30 de noviembre. La nueva fecha para su habilitación se programó para el 10 de diciembre.

Debido a dificultades en el aumento de obras en la futura ruka y sede social indígena, cuya construcción está pronta a concluirse, el Parque Municipal de La Unión extenderá el cierre del acceso vehicular a sus instalaciones hasta el 10 de diciembre, limitando la entrada solo a peatones.

La restricción iniciada el pasado 16 de noviembre finalizaba el próximo viernes 30, pero se prolongará debido al daño que provoca el constante tránsito normal de vehículos por el pavimento en proceso de ejecución, el que solo garantiza el acceso a vehículos municipales y de emergencia ante cualquier particularidad.

Tránsito peatonal

Cabe destacar que la medida destinada a los vehículos no afecta el tránsito de peatones, solo contemplando algunas restricciones de seguridad en determinados horarios. Además, la empresa a cargo de las obras emplazadas a un costado del Parque Municipal cuenta con un guardia de seguridad 24/7.

Finalmente, desde la Municipalidad de La Unión se informó que se dará prioridad al término de las obras para restablecer de forma definitiva el normal flujo de vehículos al parque, tanto pronto como sea posible.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar