spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

LNB Segunda División: Escuela Alemana de Paillaco logró agónica victoria ante el Liceo Pablo Neruda en Temuco

spot_img
spot_img

Por la misma zona, La Unión fue derrotado en Puerto Montt por el CEB.

Pese a estar en desventaja durante los tres primeros cuartos del partido, un triple de Marc Mucha en el último segundo de juego selló la increíble remontada del CD Escuela Alemana de Paillaco, que derrotó 80-79 al CD Liceo Pablo Neruda en Temuco, por la sexta fecha de la Liga Nacional en su Segunda División –conferencia sur–.

Tal como en la primera fecha (triunfo 72-70 para los paillaquinos), las Águilas extremaron recursos para vencer al debutante equipo de la novena región, en esta ocasión con grandes actuaciones de José Fuentes, el propio Mucha y Martín Pino (15, 8 y 5 puntos respectivamente).

En otro duelo de la zona sur, el CD La Unión fue derrotado por el CEB Puerto Montt (90-61), en una jornada en la cual los dirigidos de Felipe Guzmán no pudieron replicar la buena actuación de la semana pasada, siendo abatidos de principio a fin por el líder invicto de la conferencia.

Justamente el CEB lidera la tabla de posiciones con registro perfecto (6-0), seguido por los Pumas de Puerto Montt (quienes ganaron el sábado 86-64 a Achao) y la Escuela Alemana de Paillaco (ambos 4-2). Obteniendo el último cupo a playoffs se encuentra La Unión, en la cuarta posición (3-3). Cierran la zona el Liceo Pablo Neruda (1-5) y Achao (0-6).

En la séptima fecha, La Unión recibirá al Liceo Pablo Neruda, mientras que la Escuela Alemana de Paillaco jugará en casa ante los Pumas. Finalmente, en el otro duelo de la zona, el CEB Puerto Montt visitará a Achao.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar