spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Las Ánimas inició la fase nacional de la Liga con dos triunfos en Valdivia

spot_img
spot_img

Por otra parte, el CDV obtuvo una victoria en Temuco y una derrota en Concepción.

El CD Las Ánimas comenzó con el pie derecho la fase nacional de la LNB 2018-19, al ganar sus dos juegos del fin de semana en el Coliseo Municipal Antonio Azurmendy de Valdivia.

El sábado, los Fantasmas barrieron a Español de Talca con un contundente 116-78; mientras que el domingo los actuales campeones nacionales dieron cuenta de Municipal Puente Alto por 87-66.

Quienes no pudieron celebrar por partida doble fueron los aficionados del Deportivo Valdivia, pese a que el sábado se impusieron de visita a AB Temuco por 74-81. Sin embargo, el domingo cayeron ante la Universidad de Concepción por 90-88 con una bandeja convertida por los penquistas cuando restaban solo cuatro segundos de partido.

De esta forma, Las Ánimas se mantiene como puntero de la conferencia sur (registro de 8-4), seguido por Castro y el Deportivo Valdivia (ambos con un récord de 7-5).

La acción continuará los días 24 y 25 de noviembre: Las Ánimas visitará a la Universidad Católica (sábado) y al Colegio Los Leones (domingo); mientras que el CDV recibirá en Valdivia a Castro Ancud, respectivamente.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar