viernes, abril 19, 2024

«La Leona» Asenjo tendrá su primera defensa del título latino de la AMB este viernes en Valdivia

La púgil valdiviana tendrá su primera defensa del campeonato en el Coliseo Municipal.

Luego de coronarse como campeona latinoamericana en la categoría supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en septiembre pasado, Daniela «La Leona» Asenjo tendrá su primera defensa del cinturón, cuando enfrente a la argentina Daniela «La Barbi» Rivero.

El combate tendrá lugar este viernes en el Coliseo Municipal Antonio Azurmendy de Valdivia, siendo el evento principal de una velada que iniciará a las 20 horas, la cual contempla nueve preliminares (seis masculinos y tres femeninos) y un semifondo profesional masculino (el valdiviano Gerardo Mellado contra el argentino Facundo Sanabria).

Cabe destacar que «La Leona» Asenjo se ubica en la séptima posición de la categoría supermosca en el ránking femenino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) gracias al registro obtenido en sus 12 combates profesionales (ocho triunfos, dos empates y dos derrotas).

Fotografía: Este jueves ambas boxeadoras superaron el pesaje previo a su combate del viernes (Comunicaciones Municipalidad de Valdivia).

Las entradas para la velada boxeril tienen un valor de $1.500 (tribuna), $3.000 (butaca) y $7.000 (ringside), y pueden adquirirse en las boleterías del Coliseo Municipal, el Club KO, y en los locales comerciales Café Palace, Clover Irish Pub y Bar Bundor.

A continuación, puedes revisar la ceremonia de pesaje realizada este jueves en la Municipalidad de Valdivia.

spot_img

Te puede interesar