viernes, abril 19, 2024

Delincuente fue detenido luego de robar un vehículo y chocarlo en Valdivia

El individuo –además– conducía el automóvil en estado de ebriedad.

Por robar un vehículo y colisionarlo con otro que se encontraba estacionado, Carabineros de la Subcomisaría Oscar Cristi Gallo de Valdivia detuvo en la madrugada de este jueves a A.E.M.L. (19).

La captura ocurrió alrededor de las 4:30 horas en la esquina de las calles Isla Gauacamayo con Mónaco, cuando el imputado huía en un Subaru Legacy que recientemente había sustraído desde el frontis de un domicilio cercano.

Debido a que el automóvil sustraído pudo avanzar solo algunos metros por mantener traba volante, el imputado realizó una maniobra de retroceso impactando a un vehículo que también se encontraba estacionado en la vía pública.

Tras la colisión el ladrón se dio a la fuga, siendo capturado en las inmediaciones del lugar gracias a las cámaras de seguridad que mantenía el propietario del automóvil robado en el exterior de su domicilio.

Para determinar la responsabilidad del imputado, el LABOCAR realizó diligencias en el vehículo sustraído, y la SIP al registro de las cámaras de seguridad.

El aprehendido registra antecedentes penales y este jueves pasó al control de detención por robo de vehículo, daños y conducción en estado de ebriedad.

spot_img

Te puede interesar