spot_img
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
spot_img

CChC Valdivia invita a visitar la sexta edición del evento «Salón Inmobiliario»

spot_img
spot_img

Durante tres días podrán encontrar el 60% de la oferta inmobiliaria de la capital regional en un solo lugar.

Entre este viernes 16 al domingo 18 de noviembre en Portal Valdivia (supermercado Jumbo) se realizará la sexta edición del evento «Salón Inmobiliario» organizado por la Cámara Chilena de la Construcción sede Valdivia.

Durante las tres jornadas, nueve inmobiliarias darán a conocer 15 proyectos con una oferta de 1.100 viviendas disponibles para reserva o entrega inmediata, como afirmó el presidente de la CChC Valdivia, Carlos Salgado.

«Las personas que nos visiten (durante) estos tres días podrán encontrar una diversidad de oferta de casas, departamentos y terrenos, ubicados en los sectores centro, norte, sur, Isla Teja y costa, con gran variedad de precios que van desde los 1.100 UF hasta las 13.400 UF».

El evento será inaugurado este viernes a las 12 horas, y cuenta con el auspicio de Telefónica del Sur. Participarán las inmobiliarias Civilia, Icuadra, Martabid, Providencia, Pacal, Teja Sur, Socovesa, Alcarraz y Pilolcura, esta última mostrando su oferta de terrenos en el sector costero de Valdivia.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar