jueves, abril 18, 2024

Provincial Ranco triunfó sobre Enfoque y aseguró el primer lugar de la liguilla en Tercera B

Con la victoria de este domingo, los unioninos terminarán la liguilla por la permanencia como líderes del grupo 3. De paso, sellaron la pérdida de la categoría de los rancagüinos.

Por la novena fecha de la liguilla por la permanencia en Tercera División B, Provincial Ranco derrotó 2-1 a Enfoque de Rancagua en el estadio Carlos Vogel de La Unión, en su último partido en condición de locales.

Pablo Domínguez (15′) inauguró el marcador con un tiro cruzado en el área rival. Minutos más tarde, Leonardo Gavilán (19′) amplió la ventaja a través de un remate desde alrededor de 30 metros del pórtico visitante. Giovanni Zapata (31′) marcó el descuento para el colista del grupo.

El sexto partido ganado en esta fase dejó a los unioninos en el primer lugar con 21 puntos, junto con asegurar terminar la liguilla por la permanencia como líderes del grupo 3. De paso, los dirigidos de Jaime Barrientos decretaron la pérdida de la categoría de Enfoque de Rancagua, que se despidió de la Tercera B con rumbo a su asociación de origen.

El próximo fin de semana Provincial Ranco disputará su último partido de la temporada 2018, cuando visiten a Chimbarongo FC en la sexta región.

Tablas de posiciones – Tercera División B, Grupo 3

spot_img

Te puede interesar