spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Segunda División LNB: Paillaco y La Unión celebraron emocionantes victorias en la fecha 2

spot_img
spot_img

La Escuela Alemana sorprendió a los Pumas de Puerto Montt en la décima región. Los unioninos hicieron lo propio con el Liceo Pablo Neruda en Temuco.

La Segunda División de la Liga Nacional de Básquetbol desarrolló la fecha 2 de la conferencia sur el pasado fin de semana, con buenas noticias para los combinados representativos de la Región de Los Ríos.

La Escuela Alemana de Paillaco –que debutó con un triunfo– sonrió nuevamente al derrotar 63-69 al CSD Pumas en Puerto Montt, con otra gran actuación del pívot venezolano Víctor González, quien dejó un registro de 19 puntos y 15 rebotes.

A la misma hora, el Club Deportivo La Unión sorprendió en el gimnasio de la Universidad Autónoma en Temuco tras lograr un agónico triunfo sobre el Liceo Pablo Neruda por 74-75, liderados por el norteamericano Alante Fenner (31 puntos y 11 rebotes) y Mauro Schenoni (25 puntos).

En la tercera fecha, la Escuela Alemana de Paillaco recibirá al favorito CEB Puerto Montt (que ganó sin complicaciones a Achao 89-51); mientras que La Unión visitará en Chiloé al CDSC Achao (que solo registra derrotas en la temporada). Ambos partidos se jugarán el sábado 27 de octubre.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar