spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Tercera B: Provincial Ranco sorprendió como visita y venció a Quillón

spot_img
spot_img

Ambos equipos –que ya confirmaron su permanencia en la categoría– animaron un entretenido partido en la Región de Ñuble.

En un duelo entre clubes que llegaban invictos a la octava fecha de la liguilla por la permanencia en Tercera B, Provincial Ranco derrotó 3-4 a Deportes Quillón en el Complejo Deportivo comunal.

Yovani Maldonado (35′) abrió el marcador para los locales, tras una falla en la defensa visitante. Pero momentos antes del término del primer tiempo, Pablo Domínguez (44′) igualó el partido.

En el complemento, Vicente Baeza (57′) puso en ventaja a Quillón nuevamente con un remate de media distancia. Sin embargo, José Matus (63′) empató para Ranco minutos más tarde con un cabezazo en el área chica rival.

Los unioninos se adelantaron en el marcador gracias a Luis Rubilar (65′), quien finalizó con un zurdazo una gran jugada colectiva. Pero en un partido de ida y vuelta, Maldonado (82′) capturó un rebote y puso la paridad parcial. El desnivel final favorable a Ranco fue anotado por Domínguez (88′), decretando la victoria visitante.

El triunfo consolidó a Provincial Ranco en el primer lugar del grupo 3 en la liguilla por la permanencia con 18 puntos. El próximo domingo, los unioninos tendrán su último partido como locales en la temporada, cuando reciban a Enfoque de Rancagua en el estadio Carlos Vogel.

Tablas de posiciones – Tercera División B, Grupo 3

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar