spot_img
viernes, 29 marzo, 2024

Provincial Ranco ganó a Lota y aseguró su permanencia en Tercera División B

spot_img

El equipo adiestrado por Jaime Barrientos aseguró su cupo en la división a tres fechas del término de la liguilla por la permanencia.

En un partido no exento de complicaciones, Provincial Ranco venció 2-1 a Deportes Lota en el estadio Carlos Vogel de La Unión, por la séptima fecha de la liguilla por la permanencia en Tercera División B.

La jornada comenzó cuesta arriba tras la anotación de los visitantes, en los pies de Carlos Irribarra (33′). En el segundo tiempo, los locales reaccionaron y dieron vuelta el marcador gracias a dos tantos de José Matus (53′ y 64′) –quien sumó siete goles en la temporada–.

El triunfo dejó en solitario a Provincial Ranco en el primer lugar del grupo 3 en la liguilla por la permanencia con 15 puntos, manteniendo el invicto en la fase final de la temporada, y asegurando su permanencia en la división para 2019 a falta de tres partidos.

El resto de la fecha la completaron la igualdad entre Tomé y Quillón (2-2) y el triunfo de Chimbarongo ante Enfoque (3-1). El próximo fin de semana, Provincial Ranco visitará al CD Quillón en la Región de Ñuble.

Tablas de posiciones – Tercera División B, Grupo 3

? Así quedó la tabla de posiciones en el Grupo 3 de la #TerceraB en sus liguillas de ascenso y permanencia (en VERDE los…

Posted by Pasión de Tercera on Monday, October 15, 2018

spot_img
spot_img

Te puede interesar