spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

95 detenidos en Los Ríos dejó operativo de Carabineros a nivel país

spot_img
spot_img

En la región se realizaron más de 4.600 controles preventivos de diverso tipo, que concluyeron con casi una centena de personas detenidas.

Iniciada este viernes a las 18 horas, Carabineros de Chile realizaron una ronda especial en todo el país, la cual se extendió hasta la mañana de este sábado y que en la Región de Los Ríos estuvo coordinada por el jefe de zona, Mauricio Rodríguez, junto al intendente regional, César Asenjo, y el encargado regional de Seguridad Pública, Claudio Mansilla.

De acuerdo a lo señalado por Carabineros, el balance en Los Ríos fue positivo, ya que se realizaron 4.659 controles preventivos de diverso tipo, resultando de estos 480 infracciones, junto con la detención de 95 personas por delitos fragantes, órdenes pendientes, entre otras causas.

Fotografía: El intendente César Asenjo destacó el trabajo de Carabineros en la región merced al positivo balance que dejó el operativo en Los Ríos (Comunicaciones Intendencia de Los Ríos).

Luego de dar a conocer las cifras que dejó el operativo en la región, el intendente César Asenjo señaló que como Gobierno no descansarán hasta eliminar las drogas y armas de las calles, junto con perseguir a quienes cometan actos delictuales o de violencia, para terminar con el crimen organizado y recuperar la seguridad en Los Ríos.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar