spot_img
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
spot_img

Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género será querellante en homicidio contra mujer ocurrido en Paillaco

spot_img
spot_img

La seremi de la Mujer y la Equidad de Género en Los Ríos, Waleska Fehrmann, se reunió con los familiares de la víctima y entregó su apoyo en la causa.

El Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género confirmó que será querellante en el homicidio ocurrido en el sector Las Fosas, comuna de Paillaco, y que tuvo como víctima de homicidio a una mujer de 29 años. Cabe destacar que el martes se realizó el control de detención del autor del crimen, quien quedó en prisión preventiva mientras continúa la investigación.

Tras el control de detención que se realizó en el Juzgado de Letras y Garantía de Paillaco, la seremi de la Mujer y la Equidad de Género en Los Ríos, Waleska Fehrmann comentó que activaron los protocolos correspondientes, canalizando las diligencias respectivas con la PDI, Carabineros, Fiscalía, el Servicio Médico Legal, Seguridad Pública y el intendente César Asenjo


Luego del control de detención, el imputado por el delito de homicidio pasó a prisión preventiva y su formalización se realizará el próximo jueves a las 10 horas.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar