spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Tres detenidos por tráfico de drogas dejó persecución policial en Valdivia

spot_img
spot_img

Los imputados se trasladaban a Paillaco –comuna donde comercializaban la droga– con 397 dosis de pasta base de cocaína.

Tras un control vehicular y posterior persecución por la salida sur de Valdivia, Carabineros del OS7 –apoyados por personal de la Subcomisaría Oscar Cristi Gallo– detuvieron en la tarde del lunes a tres personas que huían en un vehículo con pasta base de cocaína en su interior.

Los imputados, un hombre y dos mujeres identificados con las iniciales P.C.C.O. (20), M.V.C.G. (24) e Y.E.F.B. (20), eran investigados por la Unidad Especializada en Drogas y la Fiscalía de Paillaco por comercializar la droga en esa comuna, abasteciéndose en la capital regional.

Al momento de su captura, a eso de las 20:30 horas del lunes, el trío regresaba a Paillaco, evadiendo  un control policial y huyendo hacia calle Nueva, en el sector Los Encinos de Valdivia.

En ese lugar fueron alcanzados y detenidos, decomisando la droga junto teléfonos celulares y el jeep Suzuki Vitara en el que se movilizaban.

La droga incautada fue valorada en casi dos millones de pesos ($1.985.000), lo cual equivale a 397 dosis de pasta base de cocaína. 

Los imputados pasaron este martes a control de detención por el delito de tráfico ilícito de drogas.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar