spot_img
viernes, 29 marzo, 2024

Jugando en Río Bueno: Provincial Ranco derrotó a Tomé por la Tercera B

spot_img

Los dirigidos de Jaime Barrientos hilvanaron su tercer triunfo consecutivo y lideran la liguilla por la permanencia en el grupo 3.

Un buen cierre de temporada es el que está realizando Provincial Ranco, que el domingo venció por 3-1 a Deportes Tomé en el estadio Municipal Edmundo Larre de Río Bueno, por la sexta fecha de la liguilla por la permanencia en Tercera División B.

La tranquila jornada comenzó con las anotaciones de Luis Rubilar (33′) y José Matus (39′) para Ranco en el primer tiempo. En el complemento, Fidel Castillo (61′) descontó para Tomé mediante un tiro libre; pero Matus (66′) puso el tercer y último gol para los locales.

En los otros partidos de la fecha, Lota dio cuenta de Enfoque (2-1), mientras que Quillón Chimbarongo repartieron puntos (2-2). Con estos resultados, Provincial Ranco lidera el grupo 3 de la liguilla por la permanencia en Tercera B, con 12 puntos.

En la próxima fecha, los dirigidos de Jaime Barrientos recibirán a Deportes Lota, oportunidad en la cual podrán confirmar su presencia en la temporada 2019 de la Tercera División B, siempre y cuando se queden con los tres puntos y Enfoque pierda su partido en Chimbarongo.

Tablas de posiciones – Tercera División B, Grupo 3

spot_img
spot_img

Te puede interesar