spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Deportes Valdivia tropezó con Rangers como local y cayó al cuarto lugar en la Primera B

spot_img
spot_img

El Torreón no pudo con los Rojinegros jugando en casa y cedió lugares en la tabla de posiciones.

Deportes Valdivia perdió 1-2 contra Rangers de Talca en el estadio Parque Municipal, por la fecha 26 del campeonato de Primera B.

Ante una incesante lluvia, los talquinos abrieron el marcador mediante un remate desde fuera del área de Cristián Arrué (16′), ventaja con la cual se fueron al descanso.

En el complemento, Gustavo Lanaro (46′) igualó rápidamente con un cabezazo. Minutos más tarde, el propio delantero del Torreón fue expulsado (62′), dejando a Valdivia con un jugador menos en la última media hora de partido.

Pese a estar con un hombre menos, Deportes Valdivia no cesaba en su búsqueda por desnivelar el marcador, dejando espacios en defensa que fueron aprovechados por Rangers, ya que Sebastián Céspedes (84′) puso el definitivo 1-2 para los de la séptima región.

Reacciones

Para el entrenador de Deportes Valdivia, Jorge Aravena, la derrota pasó por un primer tiempo flojo de sus dirigidos y por la expulsión de Lanaro que, a su juicio, condicionó el partido.


En la vereda de enfrente, el técnico de Rangers, Cristián Arán, valoró la victoria luego de un partido duro ante un rival que, según sus palabras, peleará hasta el final por la punta del campeonato.


El volante del Torreón, Carlos Opazo, manifestó su tristeza por una caída que no tenían contemplada, destacando que perdieron una opción de descontar puntos al puntero del torneo.


La derrota trasladó a Deportes Valdivia al cuarto puesto
en la tabla de posiciones, con 42 puntos, a siete unidades del líder del campeonato, Coquimbo Unido. En la próxima fecha, el Torreón visitará a Deportes Melipilla en el estadio Roberto Bravo de la Región Metropolitana, el sábado 13 de octubre a las 17 horas.

Ficha técnica

Deportes Valdivia (1): Diego Figueroa; Dagoberto Currimilla, Andrés Díaz (46′ Antonio Castillo), Diego Muñoz, Erick Wiemberg; Pablo Leal, Carlos Opazo (67′ Leonardo Olivera), Esteban Sáez; Eric Pino (75′ Andrés Souper), Gustavo Lanaro, Christopher Ojeda. DT: Jorge Aravena.

Rangers (2): Yair Bonnin; Henry Sanhueza, Alejandro Delfino, Sebastián Villegas, Brian Torrealba; José Barrera, Diego Pezoa, Cristián Arrué (79′ Franco Ragusa); José Varela (68′ Pablo Soda), Sebastián Pérez, Nicolás Rivera (77′ Sebastián Céspedes). DT: Cristián Arán.

Estadio: Parque Municipal de Valdivia.

Público: 2.659 personas controladas.

Árbitro: Francisco Gilabert.

Tarjetas amarillas: Muñoz, Leal, Sáez, Pino, Lanaro (DV); Arrué, Varela, Ragusa (RAN).

Tarjeta roja: Lanaro (61’/DV) por conducta violenta.

Goles: 16′ Arrué (RAN); 46′ Lanaro (DV); 84′ Céspedes (RAN).

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar