spot_img
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
spot_img

CORE Luis Quezada desplegó lienzo contra el Gobierno en ceremonia de aniversario regional

spot_img
spot_img

Quezada se manifestó mientras el intendente César Asenjo leía su discurso en la ceremonia por el undécimo aniversario de Los Ríos.

Este martes la Región de Los Ríos conmemoró su undécimo aniversario en una ceremonia realizada en el Aula Magna de la Universidad San Sebastián.

En la oportunidad, y mientras el intendente César Asenjo leía su discurso, el consejero regional Luis Quezada se manifestó desplegando un lienzo que señalaba «Este Gobierno le dio la espalda a la Provincia del Ranco».

Fotografía: El CORE desplegó su mensaje en pleno discurso del intendente César Asenjo (Cedida).

Ante la incómoda situación, el intendente César Asenjo señaló que «la acción responde a la unión de la soberbia ignorancia«, lamentando el comportamiento de Quezada y desmintiendo el mensaje desplegado en el lienzo.


Mientras que en conversación con San José de Alcudia, el consejero regional Luis Quezada manifestó sentirse «cansado de que los pasen a pisotear», agregando que «el Gobierno los tiene totalmente abandonados», señalando que la supuesta centralización de recursos que favorece a Valdivia por sobre las otras comunas de Los Ríos es similar a lo que ocurriría en la Región de Los Lagos.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar