viernes, abril 19, 2024

Tercera B: Provincial Ranco venció a Chimbarongo en casa y sigue invicto en la liguilla

Los unioninos suman dos victorias y tres empates en la lucha por la permanencia en la categoría.

Con un triunfo cerró la primera rueda de la liguilla por la permanencia en Tercera B el equipo de Provincial Ranco, tras derrotar a Chimbarongo FC por 3-0 en el partido jugado en el estadio Carlos Vogel de La Unión.

Ambos clubes se enfrentaron en dos ocasiones durante la fase regular, con un triunfo para cada equipo, por lo que se esperaba un partido parejo entre dos escuadras que estuvieron muy cerca de clasificar a rondas de ascenso.

Iniciado el partido, tanto el local como la visita respondieron a las expectativas, igualando sin goles al término del primer tiempo. Pero en el complemento Ranco liquidó de contragolpe ante los de la sexta región, pavimentando una importante victoria con goles de Mauro Mansilla (49′), Pablo Domínguez (67′) y Leonardo Gavilán (74′).

En el otro partido de la fecha, el CD Quillón dio cuenta del CDS Enfoque (3-0). Por otra parte, Deportes Tomé Deportes Lota jugarán su compromiso el miércoles 3 de octubre. Con estos resultados, Provincial Ranco subió al segundo lugar con 9 puntos, a dos unidades del líder, Quillón. En la próxima fecha, los unioninos recibirán a Deportes Tomé en el estadio Municipal de Río Bueno, el domingo 7 de octubre a las 16 horas.

Tablas de posiciones – Tercera División B, Grupo 3

spot_img

Te puede interesar