spot_img
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
spot_img

Exponentes del arte circense callejero se darán cita en «Encuentro de Malabarismo» en La Unión

spot_img
spot_img

La actividad se desarrollará este sábado tras la corrida familiar «Bienvenida primavera».

Presentaciones de expertos en arte circense callejero protagonizarán el primer «Encuentro de Malabarismo» de La Unión, que se desarrollará el sábado 29 de septiembre desde las 14 horas en la Plaza de la Cultura Rubén Ampuero, posteriormente a la corrida familiar «Bienvenida primavera».

El evento se enmarca dentro del programa de actividades que la Municipalidad de La Unión preparó para el mes de Fiestas Patrias, y que además de las presentaciones, contará con concursos, premios, música, food trucks, entre otras entretenciones.

El encargado de la Oficina Municipal de la Juventud –organizadora de la actividad–, Gustavo Castro, dijo que «esperamos contar con el mejor de los apoyos de la comunidad en estas actividades, para motivar a los jóvenes a desarrollar y profesionalizar nuevas prácticas tanto deportivas como recreativas».

Finalmente, Castro hizo un llamado a los jóvenes a concretar sus ideas o actividades acercándose a la oficina que él dirige, ubicada en el Salón Consistorial del municipio, donde se les brindará una completa asesoría para trabajar juntos en el desarrollo de sus proyectos.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar