spot_img
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
spot_img

Escuela Pdte. Jorge Alessandri de La Unión invitó a apoderados a matricular a sus hijos en el establecimiento educacional

spot_img
spot_img

La escuela, que cuenta con alrededor de 500 estudiantes, está en condiciones de recibir a 100 nuevos alumnos entre pre-kínder y octavo básico.

La Escuela Presidente Jorge Alessandri de La Unión hizo una invitación a padres y apoderados de la comuna a matricular a sus hijos en dicho establecimiento educacional, que actualmente cuenta con cerca de 500 estudiantes entre los niveles de pre-kínder y octavo básico.

Así lo afirmó el director del establecimiento, Sergio Velásquez, avalado por el sello educativo que caracteriza a la también conocida como «Escuela 4», que este año fue distinguida con excelencia académica por parte del Mineduc.


La oferta educacional se sustenta en una planta docente especializada y con experiencia para avanzar en el desarrollo integral de los estudiantes, además de una infraestructura óptima que constantemente va evolucionando y respondiendo a las nuevas necesidades educacionales.

Patios techados, salas de computación, una amplia biblioteca, laboratorio de ciencias, sala de música, patios equipados para parvularios, gimnasio con equipamiento deportivo y multicanchas son algunos de los atractivos para que los estudiantes desarrollen sus clases y los diversos talleres que ofrece la institución, según lo detallado por el director de la escuela.


Bajo la línea de lo anterior, la escuela está pronta a desarrollar un proyecto integral de mejoramiento de accesos universales para los estudiantes, como también esperan iniciar a finales de este año el proyecto piloto de calefacción central en el establecimiento, además de implementar una serie de programas medioambientales.

¿Cómo postular?

Para postular a la Escuela Presidente Jorge Alessandri de La Unión, el proceso debe desarrollarse bajo el nuevo Sistema de Admisión Escolar (SAE), el cual se lleva a cabo de forma online hasta el 1 de octubre.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar