spot_img
jueves, 28 marzo, 2024

Beta Bus, una nueva opción para viajar a Santiago de forma cómoda y segura desde La Unión

spot_img

La empresa unionina alista detalles para comenzar su funcionamiento a fines del presente mes.

Con máquinas de última generación y servicios directos a Santiago, la empresa de transporte interurbano de pasajeros Beta Bus pretende instaurarse como una nueva opción de transporte a Santiago de forma rápida, cómoda y segura desde La Unión.

Así lo aseguro Claudio Betancourt, gerente de la empresa y de Transportes Betancourt, quien señaló que este nuevo emprendimiento familiar surgió «de los recuerdos que con mi hermano tenemos de cuando éramos pequeños. Nuestro padre tuvo un par de micros y siempre nos gustaron los buses, era un sueño que teníamos desde hace muchos años y ahora lo pudimos concretar».

La flota de –por ahora– dos buses, comenzará a operar a fines de este mes, en servicios diarios que saldrán de Puerto Octay, con escala en Osorno, para luego partir a las 21.30 horas desde La Unión (Terminal de Buses) a Santiago (Terminal Sur) de forma directa.

Las máquinas de última generación tendrán asientos tipo cama en el primer piso y semi cama en el segundo piso. Además, a quienes viajen en el servicio cama se les servirá comida caliente a bordo, mientras que quienes lo hagan en semi cama recibirán un snack.

Betancourt agregó que «orgullosamente podemos decir que somos una de las pocas empresas regionales con este servicio, ya que la mayor parte de la competencia está concentrada en Santiago. Queremos caracterizarnos por un servicio enfocado a la buena atención al público para poder captar al cliente«.

Los pasajes, que tendrán un valor de $11.000 (semi cama) y $15.000 (cama), se podrán adquirir en calle Prat al llegar a Letelier, en el centro de La Unión, y próximamente en el Terminal de Buses de la comuna y en el Terminal Sur de Santiago; además de contar con un servicio de transfer gratuito en La Unión para dejar a los pasajeros más cerca de sus casas.

spot_img
spot_img

Te puede interesar