spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Provincial Ranco consiguió un importante triunfo como visita en la liguilla por la permanencia en Tercera B

spot_img
spot_img

Tal como en los anteriores dos partidos jugados contra Enfoque en la temporada, los unioninos derrotaron a los de Rancagua por un amplio margen.

Luego de empatar sus tres primeros partidos en la liguilla por la permanencia en Tercera B, Provincial Ranco sumó su primer triunfo al vencer por 0-3 a Enfoque de Rancagua, en el partido jugado en el estadio Guillermo Saavedra de la capital de la sexta región.

En la fase regular, los dirigidos de Jaime Barrientos ya habían derrotado en ambos partidos al equipo rancagüino por idéntico marcador (2-0), sumando un nuevo triunfo gracias a los goles de Pablo Gajardo (10′) y Luis Rubilar (79′ y 87′), quienes llegaron a 9 y 14 goles en su cuenta personal durante la temporada, respectivamente.

Con la victoria, Provincial Ranco sumó seis puntos y subió al tercer lugar del grupo 3 entre los seis clubes que buscan sellar su permanencia en la división. En los otros partidos de la fecha, Chimbarongo derrotó a Tomé (3-1), mientras que Lota cedió como local ante Quillón (2-3).

En la próxima fecha, Provincial Ranco recibirá al líder del grupo 3, Chimbarongo FC, en el estadio Carlos Vogel de La Unión, el domingo 30 de septiembre a las 16 horas.

Tablas de posiciones – Tercera División B, Grupo 3

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar