viernes, abril 19, 2024

Tres individuos fueron detenidos por un robo en Paillaco: fueron capturados cuando ingresaban a Valdivia

Las tres personas, que cuentan con antecedentes penales, fueron formalizadas por robo en lugar habitado.

Cuando huían con especies que habían robado desde un domicilio de la comuna de Paillaco, Carabineros de la Subcomisaría Oscar Cristi Gallo detuvieron el jueves a dos hombres y una mujer que, movilizados en un automóvil, ingresaban a Valdivia por el acceso sur.

El trío, identificado con las iniciales J.D.N (36), R.G.A. (32) y D.G.Z. (23), fue capturado en el kilómetro 12 de la en la ruta T-206, luego de un amplio operativo dispuesto a partir de la denuncia del delito por parte de testigos y de las propias víctimas que seguían a los ladrones por la carretera.

La descripción del automóvil, la patente y la dirección que tomaron los antisociales, derivó la presencia de los dispositivos de Carabineros en la ruta y la ubicación de automóvil en el que huían, un Chevrolet Sail, color blanco.

En el interior del vehículo, el personal policial encontró artículos tecnológicos, herramientas y prendas de vestir que fueron reconocidos por los propietarios del inmueble usurpado, el cual se encuentra en la salida norte de Paillaco.

Los tres imputados registran antecedentes penales y este viernes pasaron al control de detención por robo en lugar habitado.

spot_img

Te puede interesar