spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Funcionarios conmemoraron los 30 años del CESFAM Dr. Alfredo Gantz Mann en La Unión

spot_img
spot_img

En la oportunidad, los actuales trabajadores recordaron a quienes dieron vida al mítico consultorio unionino hace exactas tres décadas.

El CESFAM Dr. Alfredo Gantz Mann de La Unión cumplió 30 años de servicio a la comunidad, instancia que fue conmemorada por los funcionarios del centro de salud familiar unionino, en una actividad liderada por la actual directiva de la Asociación Gremial de Trabajadores de la Salud Municipalizada de La Unión, compuesta por Susana Salinas (presidenta), Alejandro Vera (secretario) y Marlys Silva (tesorera).

En una inédita ceremonia, los trabajadores recordaron a los primeros dirigentes del movimiento sindical que tuvo el recinto asistencial, quienes conformaron en sus inicios a la Asociación, además de invitar a colegas que se acogieron a retiro, quienes fueron parte importante del CESFAM a lo largo de sus treinta años.

Por ello, tres décadas después, la directiva que en aquellos años estuvo compuesta por Sonia Asenjo (presidenta), Mario Colilef (vicepresidente), Liliana Uribe (secretaria), Juan González (tesorero), Ruth Rojas (primera delegada) y Celestina Traro (segunda delegada) fue reconocida por ser quienes dieron vida al CESFAM con pocos recursos y experiencia en atención primaria pero con un gran espíritu de trabajo y superación.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar