spot_img
viernes, 29 marzo, 2024

Mariquina: Más de 20 vehículos afectados por “miguelitos” arrojados en la Ruta 5

spot_img

Más de 20 vehículos se han visto afectados por un confuso incidente registrado en la Ruta 5 Sur, kilómetro 780, a la altura de la comuna de Mariquina.

Según datos aportados por fuentes policiales, en ambos sentidos de la ruta y por un tramo de unos 200 metros, desconocidos arrojaron cientos de abrojos o “miguelitos”, dejando como saldo a más de 20 vehículos con daños en sus neumáticos.

El hecho se registró alrededor de las 21:30 horas de este miércoles 19 de septiembre en una zona con alto número de instalaciones catalogadas como sensibles por la policía, como aparcaderos de camiones y bencineras.

Producto de este hecho, carabineros de la sub comisaría de San José de La Mariquina intensificaron los patrullajes para indagar las razones detrás de esta situación, dado que hasta el momento no existen denuncias de robo o daños a la propiedad privada.

Cabe recordar que el año pasado ocurrieron dos hechos de similares características en este sector, sin ningún hecho delictual asociado

Ante ello, personal policial dispuso intensificar sus patrullajes en los sectores aledaños, concurriendo al lugar personal de la Tenencia de Carreteras para apoyar las labores.

spot_img
spot_img

Te puede interesar