spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Estudiantes de La Unión protagonizaron el tradicional desfile escolar

spot_img
spot_img

Niños de educación prebásica, básica y media rindieron honores ante un nuevo aniversario patrio.

Estudiantes de todos los niveles, provenientes de escuelas y colegios del sector urbano y rural, protagonizaron una nueva edición del desfile escolar con motivo de un nuevo aniversario patrio, en torno al frontis de la Municipalidad de La Unión.

A la tradicional actividad enmarcada en el programa de Fiestas Patrias asistieron autoridades de carácter local, provincial y regional, que en esta oportunidad estuvo organizada por la Escuela N°2 de la comuna.

Junto con felicitar a los participantes e invitar a las actividades de aniversario, el alcalde de La Unión, Aldo Pinuer, se mostró conforme con la masiva participación de los establecimientos educacionales de toda la comuna, quienes manifestaron su compromiso con estas tradiciones, tal como lo demuestran año a año.


Bajo la línea de lo señalado por el alcalde, el jefe del DAEM de La Unión, José Giménez, destacó la muestra cívica mostrada por los estudiantes, profesores y colegios en general; recalcando la importancia de esta actividad en el programa de Fiestas Patrias y la impecable organización por parte de la Escuela N°2.


Las actividades de aniversario continuarán este viernes, cuando se realice el desfile cívico – escolar en la localidad de Puerto Nuevo.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar