spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Diputado Patricio Rosas pide plazos concretos para proyectos del Plan de inversión del Gobierno en Los Ríos

spot_img
spot_img

Tras conocerse el Plan Regional del Gobierno entre 2018 y 2022 para Los Ríos, que integra los lineamientos y principales proyectos que se busca ejecutar durante la actual administración, el diputado y médico Patricio Rosas solicitará mediante oficio plazos precisos para las iniciativas que se han priorizado, detallando así las fechas de término de las obras que están en actual desarrollo, así también pidió al Ejecutivo detallar los nuevos proyectos de la administración que pretenden realizar durante la actual gestión que cumple ya 6 meses.

En ese sentido, el legislador aseguró que “de esas 64 iniciativas que incorpora este plan la gran mayoría son acciones que vienen ejecutándose desde el 2016 y 2017″.

El congresista manifestó que se necesita iniciar ideas innovadoras, “con una mirada distinta, porque justamente nuestra región requiere un impulso que aumente la cantidad de personas en el ámbito laboral, también que se genere más trabajo producto de todo lo que hemos conversado en el último tiempo lleno de anuncios de despidos y quiebras de muchas empresas a nivel nacional”.

El Diputado recalcó que es importante también que esta administración tenga su sello propio. “Es lo que los chilenos esperamos y en Los Ríos también estamos esperando, porque justamente así como el eslogan que usan diariamente el que dice que “Chile lo hacemos todos”, yo en lo personal como un ciudadano de Los Ríos también creo que lo hacemos todos. Pero para eso tenemos que sumar más esfuerzo y ser más exigentes en este ámbito de crear más empleo, en desarrollar y mejores ideas aparte de los que ya vienen de arrastre”, puntualizó Patricio Rosas.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar