spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Con un nutrido programa de actividades, la UACh inició la celebración de su aniversario 64

spot_img
spot_img

El aniversario estará centrado en la autonomía universitaria a través de múltiples actividades abiertas a la comunidad.

La Universidad Austral de Chile inició la celebración de su 64° aniversario con la presentación del programa de actividades a cargo del rector, Dr. Óscar Galindo.

Entre las actividades, en su mayoría de corte cultural, se destaca el concierto del pianista Roberto Bravo, así como la presentación de un libro sobre el artista. También resalta la inauguración del Centro Filatélico y Numismático de la UACh, con la colección donada por Norberto Petersen.

Además, la Orquesta de Cámara de Valdivia (OCV) junto al Coro UACh estarán a cargo del Concierto de Conmemoración del 64° Aniversario. Siguiendo en la misma línea, el Conservatorio de Música UACh inaugurará los Talleres de Luthería para Jóvenes.

Ceremonias oficiales

La jornada de ceremonias conmemorativas inició este lunes en el Campus Patagonia de Coyhaique, y seguirá este miércoles en la Sede Puerto Montt. Para el viernes está prevista la jornada en el Aula Magna del Campus Isla Teja en Valdivia, en la cual se reconocerá a quienes cumplen 25 años de servicio en la UACh y se investirá a las académicas y los académicos que son promovidos o adscritos a la categoría de Profesor Titular.

A continuación, revisa en detalle el Programa del 64° Aniversario de la UACh.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar