spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Consultora presentó estudio para modificar Plan Regulador del Hospital de Río Bueno

spot_img
spot_img

La consultora a cargo explicó al Concejo Municipal los pasos y detalles que se están desarrollando para la modificación del Plan Regulador y la futura construcción del establecimiento de Salud.

Con una exposición detallada del estudio que se realizará para la futura construcción del Hospital de Río Bueno, la consultora Marcela Triviño explicó al Concejo Municipal los pasos y alcances que contempla el estudio que realizarán los profesionales y que contempla una duración de 250 días.

Durante la presentación, estuvieron presentes el alcalde de la comuna, concejales, representantes del Servicio de Salud de Valdivia, la directora del Hospital de Río Bueno, y profesionales municipales ligados al tema.

Marcela Triviño, quien lidera la consultora a cargo del estudio, explicó que la sensación es que el Concejo Municipal y su equipo técnico quieren sacar adelante el Hospital de Río Bueno, por lo que creemos que llegaremos a buen término.


Tras el concejo municipal, el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes, destacó que desde el Servicio de Salud Valdivia 
hayan reunido a todas las entidades públicas pertinentes para sacar adelante este proyecto, y así dejar listas soluciones para que la directora de Obras actúe.


El estudio tiene una duración de 250 días, y el proyecto de diseño del Hospital es financiado a través de un Convenio de Colaboración entre el Gobierno Regional, el Servicio de Salud y el municipio.

Finalmente, la directora del Hospital de Río Bueno, Alejandra Vallejos, dijo que la situación actual es un hito para el recinto que ella dirige, por lo cual fue un gran día para las pretensiones que tienen desde Río Bueno.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar