spot_img
viernes, 29 marzo, 2024

Tercera B: Provincial Ranco complicó su clasificación a fase de ascenso tras caer por la mínima en Chimbarongo

spot_img

Los dirigidos de Jaime Barrientos podrían ser desplazados de los seis primeros lugares, quienes avanzan a segunda fase de ascenso.

Provincial Ranco perdió por 0-1 ante Chimbarongo FC en la sexta región, en la penúltima fecha de la fase regular del campeonato de Tercera División B (grupo 3), por lo que no dependen de sí mismos para seguir en carrera entre quienes buscan el ascenso a Tercera A.

Los unioninos no pudieron revertir la temprana anotación de Jorge Uribe (17′) para los locales, que incluso pudieron aumentar el marcador mediante un penal que el portero ranquino Héctor Serres contuvo en los minutos finales del primer tiempo.

Con esta derrota, Provincial Ranco fue desplazado al sexto puesto en la tabla de posiciones del grupo 3, todavía en zona de clasificación, aun cuando podría caer al octavo lugar en caso que República Independiente de Hualqui y Pilmahue de Villarrica ganen sus partidos de este domingo.

La fecha 22 de la fase regular enfrentará a Ranco contra Comunal Cabrero (ya clasificado), el próximo fin de semana en La Unión, en lo que será la última chance de entrar a la segunda fase de ascenso.

spot_img
spot_img

Te puede interesar