spot_img
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
spot_img

30 carabineros de la Prefectura de Valdivia fueron ascendidos de grado

spot_img
spot_img

En una ceremonia presidida por el Jefe de la Zona de Carabineros Los Ríos, General Mauricio Rodríguez Rodríguez, fueron investidos en sus nuevos grados 30 funcionarios de la Prefectura de Valdivia.

A Suboficial fueron ascendidos los Sargentos primeros José Cárdenas Alavés, Julián Reyes Valenzuela, Luis Salgado Freire, Francisco Huenchumilla Haulmey, Roberto Yáñez Villalobos, Juan González Placencia y Leonor Escobar Quinteros.

Asimismo, fueron investidos como Sargentos primero 8 funcionarios, 3 como Sargentos segundo y 13 como Cabos primero.

En el mismo acto, se entregó la condecoración “Desempeño Profesional Operativo” al Sargento segundo Daniel Cumillanca Paillapán de la Cuarta Comisaria de Río Bueno.

El Comisario de Valdivia, Mayor Enzo Funes Ciangarotti, fundamentó la ceremonia destacando la trayectoria de cada funcionario promovido y el mérito al compromiso y entrega institucional que conlleva el nuevo grado.

Los nuevos ascendidos fueron condecorados por el Mayor Funes y por el Prefecto de Valdivia, Teniente Coronel Héctor Moreno Esquivel, asistiendo a la ceremonia oficiales de la Repartición, además de funcionarios y familiares de los ascendidos.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar