spot_img
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
spot_img

Tercera B: Provincial Ranco subió al quinto lugar del grupo 3 tras resta de puntos a dos clubes

spot_img
spot_img

Un fallo de ANFA favoreció a Provincial Ranco, que se instaló en zona de clasificación a la segunda fase de ascenso.

Días felices se viven en el Club Deportivo Provincial Ranco. Al triunfo en Tomé del pasado sábado, este lunes se sumó la confirmación de la resta de puntos a dos clubes del grupo 3 en la Tercera División B por parte de la Asociación Nacional de Fútbol Amateur (ANFA), lo que favoreció directamente a la escuadra unionina.

El Club de Deportes Quillón sufrió la pérdida de 15 puntos, mientras que a República Independiente de Hualqui le descontaron 10 unidades. El fallo de ANFA se basa en la mala inscripción de jugadores efectuada por ambos clubes, pese a que apelaron al duro castigo.

Con esta decisión, Provincial Ranco subió del séptimo al quinto lugar en la tabla de posiciones del grupo 3, volviendo a ocupar lugares de clasificación a la segunda fase de ascenso, a falta de cuatro partidos para el término de la primera ronda.

Imagen: Así quedó la tabla de posiciones tras el fallo de ANFA que favoreció a Provincial Ranco (terceradivision.cl)

Calendario

Provincial Ranco buscará entrar a zona de clasificación en los cuatro partidos que le restan. El primero de ellos será este fin de semana, cuando visite al CD Quillón en la octava región. Posteriormente, jugará ante el CD Pilmahue en La Unión. Luego, se trasladará hasta Chimbarongo para enfrentar al conjunto local. Finalmente, recibirán al ya clasificado Comunal Cabrero para cerrar la primera fase.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar