jueves, abril 18, 2024

Tercera B: Provincial Ranco logró un revitalizador triunfo en su visita a Tomé

Con tres goles del delantero Pablo Gajardo, los unioninos sorprendieron al conjunto de la octava región.

Provincial Ranco logró una trabajada victoria al derrotar por 2-3 a Deportes Tomé, en un compromiso jugado en el estadio Juan Rogelio Nuñez de la comuna tomecina, por la fecha 18 del campeonato de Tercera División B en su grupo 3.

La visita contó con una gran actuación del delantero Pablo Gajardo, quien anotó un triplete (37′, 43′ y 61′) para pavimentar la victoria de Provincial Ranco. Sin embargo, Tomé reaccionó en los últimos minutos y alcanzó a marcar dos descuentos (87′ y 90′).

Para Pablo Gajardo las claves del triunfo pasaron por el conocimiento que tenían de su rival, además del estado de la cancha, pese a las desconcentraciones que les costaron dos goles en contra en los últimos minutos.


Además, el atacante señaló su felicidad por la victoria, destacando el trabajo en equipo que le permitió ser la figura del partido al anotar los tres goles de Ranco y llegar a siete tantos en su cuenta personal durante la temporada.


Con su séptima victoria de la temporada, Provincial Ranco quedó en la séptima posición del grupo 3 con 25 puntos, a la espera de la confirmación de una posible resta de puntaje contra Colegio Quillón (-15 puntos) y República Independiente de Hualqui (-10 puntos)que dejaría a los unioninos en el quinto puesto.

El próximo partido de Provincial Ranco también será en condición de visita, nuevamente en la octava región, zona a la cual se trasladarán para enfrentar a Colegio Quillón el próximo fin de semana.

spot_img

Te puede interesar