sábado, abril 20, 2024

Río Bueno: Lanzaron Raid de Invierno del Ranco 2018

La actividad en su versión XVII, se realizará los días 11 y 12 de agosto con más de 100 vehículos que competirán en tres categorías.

Con más de 100 inscritos en su versión XVII, el Club Pioneros 4×4 y la Municipalidad de Río Bueno realizarán el Raid de Invierno 2018. La actividad que es organizada por el Centro de Negocios del municipio, hasta la fecha contempla un centenar de inscritos provenientes de todas las regiones de Chile y que transitarán por tres rutas establecidas que resaltan los paisajes y locaciones de la provincia del Ranco.

El alcalde de Río Bueno, Luis Reyes, dijo que “el Club Pioneros 4×4 ha tenido una fuerte vocación provincial y regional. Tras celebrar los diez años de la región, como municipio hemos propuesto varias actividades a los consejeros regionales para que las consideren en el aniversario y que se celebraran en el mes de octubre (…) este Raid tiene un sello de la Cuenca del Ranco y está en esa línea”, afirmó.


El XVII Raid de Invierno 2018, cuenta con tres categorías que son las siguientes:

Nivel Salida Ruta
1 Experto Plaza de Armas de Río Bueno Comulelfu 2, La Unión
2 Intermedio Plaza de Armas de Río Bueno Ignao, Lago Ranco
3 Estándar Plaza de Armas de Río Bueno Comulelfu, La Unión


El presidente del Club Pioneros Pioneros 4×4, Felipe Heinsohn, dijo que “hasta ahora tenemos casi los cupos completos y hemos tenido mucho interés en participar, eso ha quedado demostrado en las inscripciones donde ya tenemos casi 150 vehículos con alrededor de 300 personas que participarán de la actividad”, concluyó.


El evento se inicia el sábado 11 de Agosto desde las 08.00 horas en la Plaza de Armas de Río Bueno, donde se corrobora los pilotos inscritos, se entregan los materiales y la posterior salida de los participantes. El domingo continúa con el recibimiento de los inscritos, exposición de jeeps, la premiación y un almuerzo de cierre.

spot_img

Te puede interesar