viernes, abril 19, 2024

Este jueves finaliza Primera Escuela de Invierno de Formación Ciudadana organizada por el CER-UACh

Escuela finalizará con una conferencia de la Senadora Ena von Baer, sobre los desafíos de la descentralización en Chile. 

Este jueves 12 de julio, finaliza la Primera Escuela de Invierno de Formación Ciudadana, organizada por el recientemente creado Centro de Estudios Regionales y del Desarrollo Territorial de la Universidad Austral de Chile.

La ceremonia de certificación se desarrollará a las 17:30 horas de este jueves en la Sala Paraninfo de la UACh y contará con la presencia del Rector de la UACh, Óscar Galindo Villarroel; la directora de Vinculación con el Medio UACh, Leonor Adán Alfaro; el director del CER-UACh, Egon Montecinos y los participantes de la Escuela de Formación Ciudadana, que participaron cada sábado de junio de los módulos impartidos por destacados académicos y representantes políticos del país, como el congresista y presidente de la Comisión de Descentralización del Senado, Alejandro Guillier, que expuso el último sábado de junio. 

En la ceremonia de certificación, será la senadora por Los Ríos, Ena von Baer, quien expondrá sobre los desafíos de la descentralización en Chile, según detalló el director del CER-UACh, Egon Montecinos.

Montecinos agregó que una Escuela de similares características se desarrollará en la comuna de La Unión, en coordinación con Fundación Menoko y la Ilustre Municipalidad de La Unión. 

 

 

spot_img

Te puede interesar