spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Copa Chile: Deportes Valdivia fue sorprendido por Barnechea en la ida de los cuartos de final

spot_img
spot_img

El Torreón está obligado a ganar en Santiago para, al menos, optar a una definición a penales.

Contra todo pronóstico, Deportes Valdivia cayó por 0-1 frente a Barnechea en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Chile 2018. El único gol del encuentro fue anotado por Bayron Oyarzo (62′).

Partido

Desde el inicio del compromiso el Torreón fue en busca de la victoria, creando las mejores opciones en el área visitante. De hecho, tuvo una clara opción de abrir el marcador mediante un penal que Eric Pino estrelló en el travesaño (20′).

El error de Pino no mermó las ganas de Valdivia, que con el correr de los minutos adelantaba cada vez más sus líneas. Y lo pagó caro. Con un conjunto de Barnechea que aprovechó los espacios dejados por los albirrojos, Bayron Oyarzo (62′) anotó el solitario gol que selló la victoria de los huaicocheros con un remate desde fuera del área.

El partido de vuelta se jugará el viernes 13 de julio a las 20 horas en el estadio Municipal de Lo Barnechea.

Reacciones

El director técnico de Deportes Valdivia, Jorge Aravena, hizo una lectura del partido y concluyó que su equipo no estuvo certero en la puntada final.


En la vereda de enfrente, el entrenador de Barnechea, Hernán Peña, destacó el trabajo de sus dirigidos para derrotar a Valdivia en su propia casa.


Mientras que el delantero de Barnechea, Bayron Oyarzo, señaló que fue duro enfrentar a un equipo difícil como Valdivia en una cancha complicada.


Ficha técnica

Deportes Valdivia (0): Richard Leyton; Dagoberto Currimilla, Cristián González, Víctor González, Antonio Castillo; Eric Pino, Carlos Opazo, Leonardo Uribe (65′ Eduardo Leal); Pablo Leal (71′ Leonardo Olivera), Gustavo Lanaro, Gastón Poncet (46′ Christopher Ojeda). DT: Jorge Aravena.

Barnechea (1): Robert Moewes; Diego Urquieta, Claudio Meneses, Maximiliano Riveros, Gonzalo Mosquera; Joaquín Moya (88′ Jorge Henríquez), Cristián Muñoz, Manuel Rivera; Bayron Oyarzo, Byron Nieto (76′ Allan Lüttecke), Miguel Orellana. DT: Hernán Peña.

Estadio: Parque Municipal de Valdivia.

Público: 2.146 personas controladas.

Árbitro: Felipe Jara.

Tarjetas amarillas: V. González, P. Leal (DV); Moewes, Urquieta, Mosquera, C. Muñoz (BAR).

Gol: 62′ Bayron Oyarzo (BAR).

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar